La DGT empieza a multar con 80 euros a todos los que no quieren arañar las llantas de su coche y esto va a ocurrir porque son muchos los conductores que prefieren aparcar algo lejos del arcén.
Hay personas que, cuando van a aparcar deciden que será mejor idea hacerlo un poco más lejos de la zona del arcén y lo que acaban haciendo es estacionar prácticamente en mitad de la carretera.
¿Qué es lo que piensan las autoridades encargadas al respecto?, pues que acabarán sancionando a todos aquellos conductores que aparquen como quieren.
4La DGT pide que tengas cuidado al aparcar
Todo conductor es consciente de que no se puede aparcar en cualquier lugar y en todo momento hay que fijarse en las señales y en lo que dice la norma.
Pues os podemos decir que, aparcar en un área que se encuentre destinada a los peatones o al carril bici, u omitir señales en donde se dice de forma explícita que se encuentra prohibido estacionar, va a suponer una multa de la cantidad de 200 euros.
Va a ocurrir lo mismos en las áreas de estacionamiento que sean exclusivas para las personas que padezcan alguna discapacidad y es que, como se ha dicho anteriormente, los conductores no pueden ir aparcando donde quieran.