La DGT empieza a multar con 80 euros a todos los que no quieren arañar las llantas de su coche y esto va a ocurrir porque son muchos los conductores que prefieren aparcar algo lejos del arcén.
Hay personas que, cuando van a aparcar deciden que será mejor idea hacerlo un poco más lejos de la zona del arcén y lo que acaban haciendo es estacionar prácticamente en mitad de la carretera.
¿Qué es lo que piensan las autoridades encargadas al respecto?, pues que acabarán sancionando a todos aquellos conductores que aparquen como quieren.
5No se te ocurra aparcar en la acera
¿Qué es lo que dice la DGT o Dirección General de Tráfico sobre aparcar en las aceras?, pues avisa a los conductores de que se trata de una acción que está prohibida.
En el caso de que un agente pille a un conductor estacionando en la acera, le pondrá una multa de 200 euros, así que, si eres de los que aparca como quiere, ten mucho cuidado porque las autoridades encargadas este año lo vigilarán todo.
Los conductores tienen que caer en la cuenta de que no deben aparcar como quieran ni donde quieran ya que hay unas normas de estacionamiento que tienen que ser cumplidas.