La DGT lo dice alto y claro: Si paras en esta carretera te van a robar y es que hay que ir con mucho cuidado por determinadas zonas y nunca hay que parar a no ser de que sea estrictamente necesario.
Os podemos decir que el Servicio Catalán de Tráfico ha colocado algunos paneles luminosos por ciertas carreteras para avisar a los conductores de que tengan mucho cuidad.
Ahora hay ladrones que aprovechan que los conductores van a hacer paradas para realizar un atraco y siempre conviene que los usuarios circulen con mucho cuidado y que no se fíen de nadie.
4Mucho cuidado y no te pares con cualquiera
Esto es lo que ha dejado claro el organismo de la DGT a aquellos conductores que vayan a circular por la carretera que se ha mencionado anteriormente.
¿Qué ocurre en el caso de que un conductor vea que hay un vehículo parado en mitad de la autopista o de la autovía?, pues tendrá que seguir circulando como si no lo hubiera visto.
A día de hoy hay que extremar las precauciones en todo momento y la policía de Barcelona pide a los conductores que no se fíen de nadie y que, en el caso de que tengan que repostar combustible o quieran descansar, que lleven las llaves del vehículo con ellos.
Se trata de una estrategia inteligente por parte de las personas que quieren cometer estafas y los conductores han de andarse con mucho ojo.