comscore

La DGT te dice lo que pasa si das positivo en un control de alcoholemia y pides ir a un hospital

La DGT te dice lo que pasa si das positivo en un control de alcoholemia y pides ir a un hospital, así que toma buena nota porque esta noticia es interesante.

Si pasas por un control de alcoholemia y has dado positivo en el test que te hayan realizado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico has de caer en la cuenta de que tendrás que aceptarlo y tendrás que hacer frente a una sanción.

¿Qué ocurre si un conductor quiere ir de chulo y quiere que lo lleven al hospital?, pues que tendrá que usar sus propios medios en el caso de que éste sea su deseo.

2
¿Sabes lo que pasa si das positivo en un control de alcoholemia?

La DGT o Dirección General de Tráfico tiene en cuenta que hay conductores que no son conscientes de la gravedad de la situación hasta que tienen que pasar por un control de alcoholemia.

Lo que puedes ver en la página web de la DGT es que los conductores tienen el derecho de pedir un análisis en el caso de que quieran contrastar las pruebas.

Esto quiere decir que podrán pedir en el hospital que se les realice un análisis de sangre pero han de caer en la cuenta que deberán acudir a este lugar por sus propios medios.

Los conductores cuando han tomado algo de alcohol o drogas no pueden ponerse al volante del vehículo porque constituye un delito además de que se pondrían en peligro ellos mismos y a los demás usuarios que estén en la vía.

Cabe la posibilidad de que los agentes sean los encargados de llevarlos al centro médico con el fin de poder verificar por medio de una analítica si realmente los resultados contrastan o no.