comscore

La DGT te dice lo que pasa si das positivo en un control de alcoholemia y pides ir a un hospital

La DGT te dice lo que pasa si das positivo en un control de alcoholemia y pides ir a un hospital, así que toma buena nota porque esta noticia es interesante.

Si pasas por un control de alcoholemia y has dado positivo en el test que te hayan realizado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico has de caer en la cuenta de que tendrás que aceptarlo y tendrás que hacer frente a una sanción.

¿Qué ocurre si un conductor quiere ir de chulo y quiere que lo lleven al hospital?, pues que tendrá que usar sus propios medios en el caso de que éste sea su deseo.

3
Mucho cuidado con exigir a la DGT

La DGT o Dirección General de Tráfico explica a los conductores de que, si surge algún problema con la prueba que se realice en la carretera, pueden pedir una segunda opinión pero tendrían que acudir a un hospital.

Por regla general, si en la prueba de alcoholemia se ha dado positivo, en la prueba que se realiza en sangre se da positivo también pero la tasa suele ser algo más alta y esto quiere decir que vendrá una sanción.

Existe una sorpresa que muchos conductores no se suelen esperar y tiene que ver con que, si se acude a un hospital, el conductor va a tener que pagar la prueba con el dinero de su bolsillo.

¿Qué ocurriría en el caso de que un conductor dijera de ir al hospital y diera la casualidad de que ha salido positivo también?, pues que tendría que hacer frente a una multa y se tendría que ir del hospital con algún familiar o amigo.

Si has dado positivo en una prueba que te haya hecho la Guardia Civil de Tráfico, sé un poco humilde, asume que has tomado alcohol y paga la sanción correspondiente.