La DGT te dice lo que pasa si das positivo en un control de alcoholemia y pides ir a un hospital, así que toma buena nota porque esta noticia es interesante.
Si pasas por un control de alcoholemia y has dado positivo en el test que te hayan realizado los agentes de la Guardia Civil de Tráfico has de caer en la cuenta de que tendrás que aceptarlo y tendrás que hacer frente a una sanción.
¿Qué ocurre si un conductor quiere ir de chulo y quiere que lo lleven al hospital?, pues que tendrá que usar sus propios medios en el caso de que éste sea su deseo.
4Los controles de alcoholemia son necesarios
Los controles que realiza la Dirección General de Tráfico o DGT son necesarios y es que, por medio de los mismos, se reducen los accidentes en las carreteras de España.
Lo que han de tener claro los conductores es que, cuando se va a conducir, no hay que beber ni una gota de alcohol porque se ponen en peligro y ponen en riesgo a los demás.
Si te hacen un control de alcoholemia y das positivo lo mejor sería que te concienciaras de que podrías haber causado un accidente y de que la DGT posiblemente te puede quitar el permiso de conducir.