Hoy hablaremos de este tema: No era ningún farol: La DGT cumple con sus promesa de multar a baja velocidad, así que ven con cuidado en el momento en el que vayas por la carretera.
Las autoridades encargadas no quieren que los conductores vayan corriendo por la carretera pero tampoco quieren que vayan como las tortugas porque esto no debe hacerse.
Es por ello que la Dirección General de Tráfico va a cumplir con su promesa y acabará multando a aquellos conductores que vayan circulando despacio.
2La DGT quiere colocar más radares en las carreteras españolas
El organismo de la DGT quiere añadir más radares en las carreteras porque, por medio de los mismos, vigilarán todavía más a aquellos conductores que vayan lento y deprisa circulando.
Además, Navarro ha defendido la nueva estrategia que se va a llevar a cabo y tiene claro que viene bien colocar algún que otro radar en las carreteras de España con el fin de proteger a los conductores.
Gracias a los radares disminuirán los accidentes en las carreteras y, de esta forma, los conductores se empezarán a concienciar de que han de respetar en todo momentos los límites de velocidad que se encuentran establecidos.
Se encuentra trabajando el organismo de la DGT a día de hoy con los radares móviles porque quiere colocarlos donde hay obras y quiere ponerlos a 60 km/h con un cartel que avise a los conductores.
Las autoridades encargadas tienen claro que han de actuar de esta forma si quieren que los accidentes mortales se acaben reduciendo conforme vaya pasando el año.