comscore

No era ningún farol: La DGT cumple con sus promesa de multar a baja velocidad

Hoy hablaremos de este tema: No era ningún farol: La DGT cumple con sus promesa de multar a baja velocidad, así que ven con cuidado en el momento en el que vayas por la carretera.

Las autoridades encargadas no quieren que los conductores vayan corriendo por la carretera pero tampoco quieren que vayan como las tortugas porque esto no debe hacerse.

Es por ello que la Dirección General de Tráfico va a cumplir con su promesa y acabará multando a aquellos conductores que vayan circulando despacio.

3
La DGT suele llevar a cabo controles

Por regla general el organismo de la Dirección General de Tráfico suele realizar campañas intensivas con el fin de poder controlar de forma directa los tramos de carreteras que se encuentran con obras.

De esta forma los agentes de Tráfico pueden saber si hay conductores que respetan las normas y pueden percatarse de la existencia de conductores que van pisando el acelerador y de conductores que van conduciendo de forma lenta.

Hay que tener en mente que en la carretera no hay que conducir ni rápido ni hay que conducir lento, sino que hay que respetar en todo momento los límites de velocidad y hay que respetar las normas que se encuentran establecidas.

Lo que quiere conseguir la Dirección General de Tráfico es reducir la siniestralidad que se registra en las carreteras al cabo del año y quiere ver si hay alguna posibilidad de que los conductores se conciencien de que no hay que exceder los límites de velocidad.