La DGT se adelanta al puente de Semana Santa y te pide revisar así tu coche así que lo conveniente es que tengas a punto tu vehículo.
¿Vas a viajar durante la Semana Santa?, pues tienes que saber que muchos conductores aprovechan este tiempo para viajar pero tienen claro que han de revisar su vehículo.
Suele ser muy frecuente que se hagan desplazamientos en esta época por lo que la DGT pide a todos los conductores que hagan una revisión del coche para evitar accidentes.
Viajar en nuestro coche ofrece grandes comodidades aunque para que tengamos unas buenas vacaciones de Semana Santa lo conveniente es hacer una revisión del estado del mismo.
3Con respecto a los coches de combustión: mirar el nivel de aceite
En el caso de que hablemos de un vehículo que sea de combustión lo primero que tendremos que hacer será revisar el nivel de aceite.
Piensa que tiene que estar en su medida justa, es decir, entre el tope máximo y el tope mínimo además de en buen estado.
Además también lo que resulta interesante es que se compruebe la limpieza del filtro y se tienen que tener en cuenta el estado en el que se encuentran los filtros del aire y del carburante.