comscore

La DGT tiene la receta de cordero asado que no iguala ni el propio Arguiñano

¿Vas a conducir el día 24 para ir a la cena de Navidad?: La DGT tiene la receta de cordero asado que no iguala ni el propio Arguiñano.

Las cenas con la familia son importantes pero esto no quiere decir que los comensales tengan que ir corriendo con el coche para llegar los primeros.

Las autoridades encargadas quieren que los conductores circulen correctamente y quieren que respeten las normas para que no se produzcan accidentes.

1
La DGT no quiere que el 24 corras

Parece ser que cuando llegan los días 24 y 31 de diciembre las personas no paran de circular con prisas y la Dirección General de Tráfico tiene que poner orden en la carretera.

Hay que tener cuidado en estos días porque la mayoría de los conductores no respetan las normas y siempre va a ser circular como si tuviéramos la comida dentro del vehículo porque así podemos reducir los accidentes en España.

Pues hay que mencionar que el organismo de la DGT ha lanzado recientemente una campaña un tanto creativa que lleva el tema de: Conduce como si tuvieras el plato principal de la comida de estas fiestas.

De hecho, hay pegatinas en las que aparece este eslogan y muchos conductores han pensado que se trataba de una broma aunque lo cierto es que se trata de una buena iniciativa que ha tenido el organismo.

Espalda