comscore

La DGT tiene la receta de cordero asado que no iguala ni el propio Arguiñano

¿Vas a conducir el día 24 para ir a la cena de Navidad?: La DGT tiene la receta de cordero asado que no iguala ni el propio Arguiñano.

Las cenas con la familia son importantes pero esto no quiere decir que los comensales tengan que ir corriendo con el coche para llegar los primeros.

Las autoridades encargadas quieren que los conductores circulen correctamente y quieren que respeten las normas para que no se produzcan accidentes.

3
¿Cuál es el objetivo que tiene la DGT?

Es por ello que la DGT o Dirección General de Tráfico quiere que los conductores vayan por la carretera como si tuvieran la bandeja del cordero asado dentro del maletero.

¿Te dedicarías a circular corriendo si tienes la cena principal de la Navidad dentro del coche?, ¿a qué no?, pues lo que pide este organismo es que este año los usuarios tengan más cuidado y que procuren respetar las normas en la medida de lo que sea posible.

La campaña que han realizado las autoridades encargadas tiene como objetivo concienciar a los conductores para que no vayan circulando pisando el pedal del acelerador.

De esta forma, si piensan los usuarios que tienen la comida dentro del vehículo, no pisarán tanto el acelerador, respetarán hasta los semáforos en rojo y se reducirán los accidentes.