¿Vas a conducir el día 24 para ir a la cena de Navidad?: La DGT tiene la receta de cordero asado que no iguala ni el propio Arguiñano.
Las cenas con la familia son importantes pero esto no quiere decir que los comensales tengan que ir corriendo con el coche para llegar los primeros.
Las autoridades encargadas quieren que los conductores circulen correctamente y quieren que respeten las normas para que no se produzcan accidentes.
4La DGT recuerda que hay que cumplir las normas
La DGT o Dirección General de Tráfico recuerda siempre a los conductores que tienen que circular teniendo en cuenta las normas y esto quiere decir que siempre va ser mejor respetar los límites de velocidad.
Da igual lo que tengas que hacer, da lo mismo si tienes que acudir a una cena familiar o no porque lo importante será que en todo momento tengas en cuenta que puedes acabar provocando un accidente o puedes acabar sin puntos en el carnet de conducir o en la cárcel.
Normalmente las autoridades encargadas suelen realizar campañas un tanto impactantes porque solamente de esta manera los conductores se pueden dar cuenta de todos los peligros que puede haber en la carretera.
En España la mayoría de los accidentes que se producen son ocasiones porque los conductores no respetan las normas y van circulando de cualquier manera.