¿Vas a conducir el día 24 para ir a la cena de Navidad?: La DGT tiene la receta de cordero asado que no iguala ni el propio Arguiñano.
Las cenas con la familia son importantes pero esto no quiere decir que los comensales tengan que ir corriendo con el coche para llegar los primeros.
Las autoridades encargadas quieren que los conductores circulen correctamente y quieren que respeten las normas para que no se produzcan accidentes.
5Estas fiestas conduce con cuidado
Algo que recuerdan a los conductores las autoridades encargadas es que hay que conducir teniendo mucho cuidado y hay que respetar la normativa porque así es como se puede circular bien.
No son pocos los usuarios que, cuando llegan las épocas de fiesta, se dedican a pisar el acelerador más de la cuenta y acaban provocando siniestros mortales.
Esto mismo es lo que las autoridades encargadas no quieren que ocurra y solamente se puede hacer si se cumplen las normas y siempre y cuando no se excedan los límites de velocidad.
Así que, si este día 24 tienes que cenar con tu familia, recuerda conducir como si llevaras la cena de Navidad en el vehículo y así te ahorrarás muchos problemas y podrás disfrutar con todos ellos.