¿Sabes que hay conductores que no cumplen con las normas?, pues este organismo sí: La DGT te da la receta de cordero perfecta para no fallar en Navidad.
Imagínate que tienes que llevar el plato principal a la cena de Navidad y vas corriendo con tu vehículo, ¿sabes qué es lo que acabaría ocurriendo?, pues que acabaría en el suelo.
Pues es por ello que las autoridades encargadas piden a los conductores que sean prudentes, que vayan despacio porque no hay ninguna prisa.
2La DGT te aconseja: conduce como si llevaras el plato principal
La DGT o Dirección General de Tráfico es un organismo que entiende que las personas en ocasiones tienen prisa pero también comprende que, en la carretera, las prisas no valen para nada porque así es cómo se producen los accidentes graves.
La Navidad es una época muy bonita, todo el mundo lo sabe, las familias se juntan pero hay algunos que quieren llegar a la cena antes que otros y es aquí cuando viene el problema.
La Dirección General de Tráfico en ocasiones lleva a cabo campañas muy serias para que los conductores se conciencien de que en ciertas épocas del año hay que tener cuidado, hay que conducir respetando las normas y hay que dejar las prisas en casa.
Hay personas que tienen un comportamiento ejemplar al volante pero otros usuarios preocupan más a las autoridades encargadas porque no respetan las normas, se saltan semáforos en rojo y provocan siniestros mortales.
Existe una campaña que está siendo realizada por la DGT y se compone de piezas para la televisión, para la radio, para el cine y algunos contenidos en redes sociales que están inspirados por las tendencias que son más actuales.