¿Sabes que hay conductores que no cumplen con las normas?, pues este organismo sí: La DGT te da la receta de cordero perfecta para no fallar en Navidad.
Imagínate que tienes que llevar el plato principal a la cena de Navidad y vas corriendo con tu vehículo, ¿sabes qué es lo que acabaría ocurriendo?, pues que acabaría en el suelo.
Pues es por ello que las autoridades encargadas piden a los conductores que sean prudentes, que vayan despacio porque no hay ninguna prisa.
3Cuando conduces, la carretera es lo que importa
Cuando vas por la carretera sabes que tienes que estar a todo menos a las tonterías y es por ello que la DGT o Dirección General de Tráfico tiene que realizar campañas en la época de Navidad o en la época de las vacaciones para que los conductores tengan cuidado.
Hay personas que no son conscientes de la gravedad de la situación y algunas de ellas suelen pisar demasiado el acelerador y es por ello que se suelen producir en muchas ocasiones siniestros mortales.
Pero, ¿existe alguna manera de poder paliar estas consecuencias?, pues sí y la DGT lo deja bien claro en todos los vídeos que realiza porque el truco está en respetar las normas, no distraerse y nunca querer conducir más rápido de lo normal.
No sería la primera vez que algún conductor acaba chocando porque estaba mirando el móvil o porque tenía prisa para llegar a la casa de los familiares antes que nadie.
Con respecto a esto, ¿qué es lo que dicen las autoridades encargadas?, pues que hay que conducir tranquilos, no hay que exceder los límites de velocidad.