¿Sabes que hay conductores que no cumplen con las normas?, pues este organismo sí: La DGT te da la receta de cordero perfecta para no fallar en Navidad.
Imagínate que tienes que llevar el plato principal a la cena de Navidad y vas corriendo con tu vehículo, ¿sabes qué es lo que acabaría ocurriendo?, pues que acabaría en el suelo.
Pues es por ello que las autoridades encargadas piden a los conductores que sean prudentes, que vayan despacio porque no hay ninguna prisa.
4Sigue los consejos de la DGT para llegar bien
La DGT o Dirección General de Tráfico tiene que realizar campañas para concienciar a los conductores de que han de conducir de forma correcta.
Lo importante nunca va a ser llegar el primero a la cena de Navidad o llegar antes que nadie al restaurante donde vamos a estar con toda la familia sino que lo importante va a ser siempre respetar las normas y circular con prudencia.
Son cosas sencillas que muchos usuarios no llegan a entender del todo y es por ello que este organismo tiene que hacer vídeos para que los conductores tengan claro que en la carretera las prisas sobran.
Por esto mismo las autoridades encargadas advierten a los conductores de que, si tienen que conducir por la noche, procuren hacerlo como si llevaran el plato principal con ellos.