Los conductores siempre tendrán la opción del pronto pago: La DGT pone a régimen sus multas tras pasar la Navidad y es por ello que los conductores tienen que agradecer que existe esta forma de pagar las sanciones.
Sí, no podemos engañarnos porque posiblemente en la época de la Navidad muchos conductores han cometido muchas sanciones aunque tienen la opción de pagarlas al momento.
Pues tranquilos porque una vez más las autoridades encargadas han afirmado que los usuarios que hayan cometido infracciones van a poder pagar la mitad.
3La DGT quiere que te libres un poco de cierta carga económica
Si accedes a la página web del organismo de la Dirección General de Tráfico o DGT verás que advierte a los conductores para que respeten las normas y así no existe la necesidad de que tengan que pagar sanción alguna.
Pero este organismo también es consciente de que la mayoría de los conductores no respetan las normas y hacen caso omiso de las recomendaciones y es por ello que al final reciben en el domicilio alguna que otra sanción.
Pues tranquilos porque si habéis cometido alguna que otra infracción durante estas fiestas, las autoridades encargadas pasarán un poco la mano por medio del pronto pago.
Así que, si pagáis la sanción antes de de unos 20 días naturales desde que recibáis en casa la notificación vais a tener un super descuento de un 50% y esto quiere decir que, si la sanción es de 200 euros, solamente tendréis que pagar 100.