Los conductores siempre tendrán la opción del pronto pago: La DGT pone a régimen sus multas tras pasar la Navidad y es por ello que los conductores tienen que agradecer que existe esta forma de pagar las sanciones.
Sí, no podemos engañarnos porque posiblemente en la época de la Navidad muchos conductores han cometido muchas sanciones aunque tienen la opción de pagarlas al momento.
Pues tranquilos porque una vez más las autoridades encargadas han afirmado que los usuarios que hayan cometido infracciones van a poder pagar la mitad.
4Lo que menos quieren los conductores es pagar sanciones
Existe un método muy bueno que sirve para que los conductores no tengan que matar ninguna multa y es el de respetar la normativa y no exceder los límites de velocidad pero parece ser que casi ningún conductor respeta esto.
Es por ello que las autoridades encargadas se ven en la obligación de multar a todos aquellos que hayan cometido infracciones pero existe el pronto pago y, de esta forma, los conductores van a poder ahorrar algo de dinero en el momento en el que vayan a pagar la sanción.
Aquí tenemos que tener en cuenta lo que dice la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad porque explica que si la infracción es leve, es decir hasta 100 euros, o si es grave, es decir 500 euros), sí que existe la modalidad de pronto pago.
Pero, hay que tener cuidado en el caso de que la infracción sea muy grave, es decir, 500 euros porque los agentes de Tráfico no permitirán que el infractor pueda disfrutar de un descuento.