Hoy os traemos un tema un tanto distinto a los lectores: La extraña relación entre el cordero y la conducción te la explica la DGT punto por punto.
¿Te has dado cuenta de que no pocas personas cocinan cordero asado cuando van a cena familiar?, pues tiene que ver con la conducción porque si llevas este plato en el coche, no querrás que acabe en el suelo.
Esto mismo es lo que explica la Dirección General de Tráfico en una campaña que ha realizado hace poco porque sabe que muchas personas cenarán en casa de los familiares.
3¿Quiénes son los protagonistas de la campaña de la DGT?
Pues hay que señalar que este año la DGT o Dirección General de Tráfico viene con una campaña novedosa y se ve a una familia saliendo en coche de un garaje.
El conductor además de las personas que van en el interior del vehículo van totalmente alerta a la carretera, van prestando atención con el fin de cumplir con todas las normas existentes de circulación y van respetando a los demás usuarios que circulan por la vía.
Se podría pensar en un principio, al ver dicho vídeo, que están preocupados por conducir de una manera que resulte cívica además de segura y así se pueden evitar los accidentes.
Pero, conforme vamos viendo el vídeo en su totalidad nos percatamos de que no van circulando con todo el cuidado del mundo por ello sino porque van con un plato de cordero asado en el maletero y lo último que quieren hacer es que se eche a perder.