Hoy os traemos un tema un tanto distinto a los lectores: La extraña relación entre el cordero y la conducción te la explica la DGT punto por punto.
¿Te has dado cuenta de que no pocas personas cocinan cordero asado cuando van a cena familiar?, pues tiene que ver con la conducción porque si llevas este plato en el coche, no querrás que acabe en el suelo.
Esto mismo es lo que explica la Dirección General de Tráfico en una campaña que ha realizado hace poco porque sabe que muchas personas cenarán en casa de los familiares.
4La DGT lo dice mil veces: lo importante es llegar al destino con responsabilidad
La DGT siempre hace campañas para que los conductores se conciencien de que no tienen que ir pisando el pedal del acelerador ya que lo importante no es llegar temprano sino llegar correctamente.
Hay personas que esto no lo suelen entender y es aquí donde empiezan a surgir los problemas porque muchos de los accidentes que se producen en las carreteras de España son ocasionados porque los conductores han bebido o se han drogado y han conducido.
La Dirección General de Tráfico, en esta ocasión, pide a los conductores que circulen como si tuvieran el plato principal dentro del vehículo porque así creen que más de uno conducirá este año sin perder los nervios.
Todo el mundo quiere estar en la cena de Navidad, todo el mundo quiere llegar pronto pero lo importante no es eso, sino que lo importante es llegar de forma correcta y sin que pasen accidentes.