Hoy os traemos un tema un tanto distinto a los lectores: La extraña relación entre el cordero y la conducción te la explica la DGT punto por punto.
¿Te has dado cuenta de que no pocas personas cocinan cordero asado cuando van a cena familiar?, pues tiene que ver con la conducción porque si llevas este plato en el coche, no querrás que acabe en el suelo.
Esto mismo es lo que explica la Dirección General de Tráfico en una campaña que ha realizado hace poco porque sabe que muchas personas cenarán en casa de los familiares.
5No es tan difícil circular correctamente
Las autoridades encargadas en ocasiones no entienden el por qué de que los conductores tengan que ir deprisa a todas partes porque esto solamente ocasiona problemas.
Las campañas que realiza la Dirección General de Tráfico son necesarias, importantes porque es la única forma de concienciar a aquellos conductores que no quieren respetar la ley.
No solamente hay que pensar en la posible sanción que haya que pagar sino que hay que tener en cuenta que son muchas vidas las que se pueden encontrar en peligro.