Tenemos una nueva noticia para hoy: La propia DGT y el Ministerio de Fomento serán los responsables de tener que anular miles de multas.
En ocasiones las autoridades encargadas suelen cometer errores y es por ello que ahora tendrán que anular unas cuantas sanciones que impusieron hace poco a algunos conductores.
Y esto va a ocurrir porque se conoce que el dinero que recauda el organismo de la Dirección General de Tráfico por medio de las multas no está sirviendo para mejorar las carreteras.
1La DGT debería de mantener bien las carreteras
Las multas que pone el organismo de la Dirección General de Tráfico son impuestas porque los usuarios no respetan las normas y es por ello que el dinero recaudado tiene que ser invertido en el mantenimiento de las carreteras.
Pues os podemos decir que la falta de mantenimiento de las carreteras españolas va a ser de excusa para que la DGT tenga que devolver el dinero que recaudó debido a que sancionó a unos cuantos conductores.
Los conductores que van circulando por las carreteras vías que hay en España se percatan de que la mayoría no cuentan con un buen mantenimiento y es por ello que no entienden qué hace el Gobierno con el dinero de las multas.
En las carreteras nacionales y en las autopistas existen señales que se encuentran duplicadas a ambos lados y esto es algo que suena un poco raro.
Pero las autoridades encargadas afirman de que las señales están duplicadas y existe una razón para ello aunque los conductores no sepan el por qué de que ocurra esto.