Tenemos una nueva noticia para hoy: La propia DGT y el Ministerio de Fomento serán los responsables de tener que anular miles de multas.
En ocasiones las autoridades encargadas suelen cometer errores y es por ello que ahora tendrán que anular unas cuantas sanciones que impusieron hace poco a algunos conductores.
Y esto va a ocurrir porque se conoce que el dinero que recauda el organismo de la Dirección General de Tráfico por medio de las multas no está sirviendo para mejorar las carreteras.
2La DGT entiende que los conductores estén molestos
No se sabe bien por qué ocurre esto pero lo cierto es que hay carreteras que están en muy mal estado y es por ello que los conductores no entienden el por qué la DGT pone tantas multas si luego, con ese dinero, no se arreglan.
Y, tal y como se ha mencionado anteriormente, hay muchas señales que están en la vía y se encuentran repetidas y esto ocurre porque las autoridades encargadas quieren proteger a los conductores para evitar accidentes.
En muchas zonas de la carretera no se ve bien al conductor que pasa y en algunas ocasiones ocurre que salen deslumbrados y esto puede ocasionar daños muy graves a las carreteras además de que son vidas perdidas.
Pues hay que mencionar que esto ocurre porque existe una gran falta de mantenimiento de todas o casi todas las señales que hay en las carreteras españolas.
Además, es conveniente que los lectores sepan que, posiblemente, muchas de dichas señales ya hayan desaparecido y esto implica que, si el conductor ha recibido una sanción por parte de la DGT, pueda recurrirla de forma sencilla.