Tenemos una nueva noticia para hoy: La propia DGT y el Ministerio de Fomento serán los responsables de tener que anular miles de multas.
En ocasiones las autoridades encargadas suelen cometer errores y es por ello que ahora tendrán que anular unas cuantas sanciones que impusieron hace poco a algunos conductores.
Y esto va a ocurrir porque se conoce que el dinero que recauda el organismo de la Dirección General de Tráfico por medio de las multas no está sirviendo para mejorar las carreteras.
4Mucho cuidado porque a veces la DGT se equivoca
Como se ha comentado hace poco, hay carreteras en España que no se encuentran bien arregladas y es por ello que en ciertas ocasiones las autoridades encargadas tienen que retirar sanciones porque hay señales que se encuentran obsoletas.
Son pocos conductores los que se acaban percatando de esto pero sí que es cierto que los tribunales tienen en cuenta que las carreteras tienen que llevar un mantenimiento con el fin de mantener la seguridad de los conductores.
¿Qué ocurre con el dinero que se acumula en las sanciones?, pues no existe una respuesta que sea la acertada y es por ello que hay conductores que recurren las multas.
Si vas por una carretera que esté en mal estado, procura tener cuidado, analízalo todo y, en el caso de que la Dirección General de Tráfico te multe de forma errónea, recurre la multa.