Después de muchas horas de test, de mucho tiempo memorizando señales, llega el momento clave: toca enfrentarse al examen de la DGT. Este es uno de los momentos más esperados por muchos estudiantes, que están deseando decir adiós a los aburridos test y ponerse por primera vez al volante de un coche.
El examen del teórico es un momento muy esperado después de haber dedicado tantas horas a aprender el Código de Circulación. Este examen cuenta con muchos más aprobados a la primera, que el práctico. Sin embargo, hay que leer muy bien las preguntas, para no confiarse y suspender por un descuido. En este artículo te traemos las señales que más fallan los examinados, para que tú no caigas en la trampa.
7Vía reservada a ciclomotores
Obliga a los conductores de ciclomotores a circular por la vía a cuya entrada está situada esta señal y prohíbe la entrada a los demás usuarios. Los candidatos no tienen claro que esta señal prohíbe el acceso a otros vehículos de dos ruedas distintos de los ciclomotores, como ciclos y motocicletas.