La DGT ya tiene la solución a tu picaresca en un radar de tramo: No los vas a engañar jamás, así que ten mucho cuidado en el momento en el que vayas por la carretera.
Hay conductores que suelen ser algo pillines y pretenden utilizar trucos en el momento en el que ven radares de tramo y es por ello que las autoridades encargadas están siempre atentas a todo.
Así que, si crees que puedes engañar a la Dirección General de Tráfico, ten en cuenta que este organismo siempre lo controla todo y lo vigila todo.
1La DGT tiene la solución para los conductores que son pícaros
¿Qué es lo que suelen hacer los conductores en el momento en el que ven un radar de tramo de la Dirección General de Tráfico?, pues algunos suelen buscar rutas alternativas y otros comienzan a disminuir la marcha antes de ser multados.
Este tipo de dispositivos son muy necesarios en las carreteras de España y es por eso que la DGT los instala porque, de esta forma, se evitan los accidentes.
La mayoría de los conductores no suelen respetar las normas y es por ello que las autoridades encargadas tienen que instalar este tipo de dispositivos con el fin de garantizar la seguridad vial.
Es por ello que quieren instalar un radar de tramo en la zona de Saltacaballo, en la A-8 de Cantabria con el objetivo de que los conductores respeten algo más las normas.
Además, en un principio, el radar enviará avisos a los conductores para que tengan en cuenta de que por determinadas zonas han de ir circulando con mucho cuidado.