comscore
lunes, 25 noviembre 2024

La DGT ya tiene la solución a tu picaresca en un radar de tramo: No los vas a engañar jamás

La DGT ya tiene la solución a tu picaresca en un radar de tramo: No los vas a engañar jamás, así que ten mucho cuidado en el momento en el que vayas por la carretera.

Hay conductores que suelen ser algo pillines y pretenden utilizar trucos en el momento en el que ven radares de tramo y es por ello que las autoridades encargadas están siempre atentas a todo.

Así que, si crees que puedes engañar a la Dirección General de Tráfico, ten en cuenta que este organismo siempre lo controla todo y lo vigila todo.

2
La DGT no quiere que los conductores engañen a los radares

Hay que señalar que el organismo de la DGT o Dirección General de Tráfico suele emplear radares de tramo porque son los más eficientes y consiguen que los conductores acaben respetando las normas.

Muchos conductores en el momento en el que ven un dispositivo de velocidad de las autoridades encargadas suelen tener algo de más cuidado y procuran no pisar tanto el pedal del acelerador.

¿Qué diferencias hay entre los radares de tramo y aquellos que son tradicionales?, pues que los radares de tramo solamente multan en un punto concreto.

Es por ello que se llaman radares de tramo porque no se pueden mover y solamente tienen la capacidad de multar a aquellos vehículos que vayan circulando por determinados tramos.

Por esto mismo la DGT suele emplear dispositivos de velocidad diferentes con el fin de saber por qué zonas los conductores suelen infringir las normas.