La DGT ya tiene la solución a tu picaresca en un radar de tramo: No los vas a engañar jamás, así que ten mucho cuidado en el momento en el que vayas por la carretera.
Hay conductores que suelen ser algo pillines y pretenden utilizar trucos en el momento en el que ven radares de tramo y es por ello que las autoridades encargadas están siempre atentas a todo.
Así que, si crees que puedes engañar a la Dirección General de Tráfico, ten en cuenta que este organismo siempre lo controla todo y lo vigila todo.
3La DGT emplea muchos radares de diferentes tipos
Se puede decir que en España la Dirección General de Tráfico dispone de unas 1.325 ubicaciones de radares móviles, tiene 780 radares fijos además de 92 radares que son de tramo.
¿Qué quiere decir esto?, pues básicamente que tiene bien controladas y bien vigiladas las carreteras españolas con el objetivo de que ningún conductor cometa ningún tipo de infracción.
Los radares son dispositivos que resultan necesarios porque sin ellos se producirían muchos más accidentes de los que a día de hoy ya se producen.
Además hay que señalar que este tipo de radares funcionan de una forma simple porque no son dispositivos de velocidad en el sentido estricto de la palabra sino que se encargan de leer las matrículas de aquellos vehículos que han cometido infracciones.
Los conductores tienen que saber que, además, este tipo de dispositivos saben la hora de entrada y de salida de cualquier vehículo dentro de un tramo específico.