La DGT ya tiene la solución a tu picaresca en un radar de tramo: No los vas a engañar jamás, así que ten mucho cuidado en el momento en el que vayas por la carretera.
Hay conductores que suelen ser algo pillines y pretenden utilizar trucos en el momento en el que ven radares de tramo y es por ello que las autoridades encargadas están siempre atentas a todo.
Así que, si crees que puedes engañar a la Dirección General de Tráfico, ten en cuenta que este organismo siempre lo controla todo y lo vigila todo.
4Los conductores saben que tienen que conducir con cuidado
Los conductores tienen claro que los radares que utiliza la DGT son necesarios y es por ello que son empleados en la mayoría de las carreteras que hay en España.
Para muchos conductores resulta un tanto complicado calcular la velocidad media real en algunos tramos de carretera y por eso siempre viene bien circular sin exceder los límites de velocidad.
Aunque hay que mencionar que en la actualidad hay usuarios que emplean aplicaciones además de navegadores que ayudan y mucho porque muestran la velocidad media en la pantalla.
Las autoridades encargadas tienen en cuenta que siempre hay conductores que buscan no pagar las multas o buscan soluciones alternativas para no circular donde hay radares de tramo.