La DGT persigue la última técnica que llega de Europa para burlar a sus radares de velocidad.
¿Tiene pensamiento de burlar a los radares de la Dirección General de Tráfico?, pues ve con cuidado porque este organismo va persiguiendo una técnica nueva.
Se sabe bien que los radares de velocidad se encuentran en las carreteras para proteger a los conductores y para que ninguno exceda los límites de velocidad.
Hay conductores que no caen en la cuenta de que pueden provocar accidentes mortales y es por ello que la DGT persigue algunas técnicas y dispositivos.
2Según la DGT es un truco sencillo pero ilegal
La DGT avisa a los usuarios de que este truco es sencillo pero es totalmente ilegal y lo conveniente sería que los conductores no excedieran los límites de velocidad.
Se trata de un truco que se está haciendo viral y que prácticamente ha sido visto por mucha gente en las redes sociales.
Es un método que usan muchos conductores para evitar que los radares de velocidad de la DGT además de las cámaras fijas puedan captar las matrículas de los vehículos.
Se podría decir que estamos ante un procedimiento que resulta sencillo además de barato y es prácticamente imperceptible a simple vista.
¿Qué es lo que tendrían que hacer los conductores?, pues tendrían que adquirir unas pegatinas que reproducen el tipo de letra además del tamaño exacto de las matrículas.
Lo que tendría que hacer el usuario sería limpiar muy bien toda la matrícula con el fin de que las letras y los números se pegaran de forma correcta encima.
De esta manera lo que se tendría que hacer después sería poner el número o la letra que correspondiera encima de la matrícula real del vehículo en cuestión.