La DGT persigue la última técnica que llega de Europa para burlar a sus radares de velocidad.
¿Tiene pensamiento de burlar a los radares de la Dirección General de Tráfico?, pues ve con cuidado porque este organismo va persiguiendo una técnica nueva.
Se sabe bien que los radares de velocidad se encuentran en las carreteras para proteger a los conductores y para que ninguno exceda los límites de velocidad.
Hay conductores que no caen en la cuenta de que pueden provocar accidentes mortales y es por ello que la DGT persigue algunas técnicas y dispositivos.
3Un truco que se está haciendo viral
La DGT se ha dado cuenta de que se trata de un truco que se está haciendo viral pero es totalmente ilegal.
Se trata de pegatinas que cuentan con un tratamiento especial que las hace invisibles a las cámaras de fotos o de vídeo.
¿Qué quiere decir esto?, pues que el conductor puede pasar por delante de cualquier radar de la DGT y éste no verá la matrícula del vehículo.
El dispositivo solamente podrá captar las imágenes del vehículo porque la matrícula aparecerá totalmente en blanco o solamente se podrá ver cierta parte de la misma.
¿En España se está llevando a cabo este acto?, pues tenemos que decir que no ha llegado todavía a España pero posiblemente en breve lo tendremos aquí.
Aunque en cierta manera los conductores tendrían que ir con mucho cuidado porque pueden verse involucrados en algún accidente y, si salen corriendo, estarían cometiendo un delito.