La DGT persigue la última técnica que llega de Europa para burlar a sus radares de velocidad.
¿Tiene pensamiento de burlar a los radares de la Dirección General de Tráfico?, pues ve con cuidado porque este organismo va persiguiendo una técnica nueva.
Se sabe bien que los radares de velocidad se encuentran en las carreteras para proteger a los conductores y para que ninguno exceda los límites de velocidad.
Hay conductores que no caen en la cuenta de que pueden provocar accidentes mortales y es por ello que la DGT persigue algunas técnicas y dispositivos.
4Delitos que vienen acompañados de multas
Hay que tener en cuenta que este truco no hay que llevarlo a cabo porque se trata de un delito que está tipificado como una infracción grave.
Esta infracción se encuentra sancionada por las autoridades pertinentes a día de hoy con una multa de la cantidad de 200 euros y es por ello que los conductores tendrían que ir con cuidado.
¿Qué pasaría en el caso de que un conductor modificara números o letras de su matrícula?, pues que estaríamos ante un delito de falsificación de un documento oficial.
En este caso se encontraría tipificado como un delito que se castiga por la ley con penas de cárcel de entre 6 meses y 3 años además de que tendrían que pagar una multa de 6.000 euros.
Así que, en el caso de que este truco acabe viniendo a España, no hagáis ninguna tontería y procurad conducir con mucho cuidado respetando las normas.
Todo conductor debe respetar en todo momento los límites de velocidad que se encuentran impuestos.