La DGT está que arde: El truco para engañar a las cámaras con inteligencia artificial ya ha llegado… desde China y si quieres conocerlo continúa leyendo el artículo.
Es bien sabido que las autoridades encargadas están haciendo uso de cámaras para tener más controlados a los conductores con el fin de evitar que cometan infracciones.
Pues existe un truco que ha llegado desde China para que los conductores puedan engañar a estas cámaras y en este artículo os vamos a dar algo de información.
1Las cámaras que quiere utilizar la DGT
Desde hace tiempo el organismo de la Dirección General de Tráfico está utilizando cámaras que tienen inteligencia artificial para vigilar de una mejor manera a los conductores.
La DGT está utilizando a día de hoy un total de 232 cámaras que tienen inteligencia artificial ya que, gracias a las mismas, puede captar infracciones entre los conductores como hablar haciendo uso del móvil mientras van conduciendo.
Hay que añadir que, en la actualidad, la inteligencia artificial se encuentra presente en la vida de todo ser humano y es por ello que la DGT está haciendo uso de cámaras que son más eficientes que los radares.
Estos dispositivos sirven de apoyo a los radares y están todo el día vigilando a los conductores con el fin de que cumplan las normas de circulación.
De esta forma las autoridades encargadas pueden saber qué vehículo cometen infracciones, qué conductores exceden los límites de velocidad con el fin de sancionar para que se conciencien.