La DGT está que arde: El truco para engañar a las cámaras con inteligencia artificial ya ha llegado… desde China y si quieres conocerlo continúa leyendo el artículo.
Es bien sabido que las autoridades encargadas están haciendo uso de cámaras para tener más controlados a los conductores con el fin de evitar que cometan infracciones.
Pues existe un truco que ha llegado desde China para que los conductores puedan engañar a estas cámaras y en este artículo os vamos a dar algo de información.
3Un pequeño truco que viene desde China
Hay que añadir que el truco que se va a mencionar en este artículo es bastante simple y viene desde China y es que están haciendo uso de camisetas que tienen un dibujo del cinturón de seguridad.
De esta forma cualquier conductor puede pasar ante las cámaras de la DGT y éstas creerán realmente que el conductor lleva puesto de forma correcta el cinturón de seguridad.
Se podría decir que se trata de una locura muy grande además de que es una infracción y, en el caso de que te llegue a pillar la Guardia Civil de Tráfico, tendrás que pagar una buena multa.
A día de hoy la Dirección General de Tráfico sanciona dicha infracción con una multa de la cantidad de 200 euros y el infractor puede perder 4 puntos del permiso de conducir.
Según las autoridades encargadas, se trata de una infracción grave porque, en el caso de que se produzca un accidente, el infractor puede salir despedido.