¿Estas buscando un coche perfecto para tu caravana, pero el presupuesto manda? Aquí tienes los diez mejores coches de segunda mano que son perfectos para remolcar de tu caravana. Y algunos los tienes por unos 12.000 euros. Una ganga.
La pandemia ha cambiado el hábito de muchos españoles a la hora de viajar a lo largo de sus vacaciones o fines de semana. Las caravanas se han hecho realmente populares y si quieres entrar en este mundo, vas a necesitar un coche que se amolde a sus necesidades. Y si además el presupuesto aprieta, estos coches de segunda mano son la opción perfecta.
Por si no fuera suficiente, tienes un extenso abanico donde poder elegir, porque no solo hay berlinas, sino también SUV, familiares e interesantes todoterreno.
2Hyundai Santa Fe
Si estás buscando un vehículo para tu caravana que sea económico, su búsqueda probablemente debería terminar con esta primera opción. El Hyundai Santa Fe es un SUV con una impresionante capacidad de remolque de hasta 2.500 kilos. Eso es más que suficiente para poder arrastrar una caravana de doble eje completamente equipada hasta arriba.
Sin duda uno de los coches de segunda mano más baratos para remolcar de tu caravana, porque en el mercado de ocasión tienes unidades desde 14.000 euros. Hablamos de unidades perfectamente equipadas a las que no le falta detalle.
Este Hyundai Santa Fe solo estuvo a la venta con un único motor 2.2 CRDI diésel, una opción ideal para remolcar de tu caravana. Y da igual que lo combines con el cambio manual o el automático, además de con la tracción delantera o la tracción a las cuatro ruedas.