comscore

Estos son los diez mejores coches de segunda mano para viajar con tu caravana

¿Estas buscando un coche perfecto para tu caravana, pero el presupuesto manda? Aquí tienes los diez mejores coches de segunda mano que son perfectos para remolcar de tu caravana. Y algunos los tienes por unos 12.000 euros. Una ganga.

La pandemia ha cambiado el hábito de muchos españoles a la hora de viajar a lo largo de sus vacaciones o fines de semana. Las caravanas se han hecho realmente populares y si quieres entrar en este mundo, vas a necesitar un coche que se amolde a sus necesidades. Y si además el presupuesto aprieta, estos coches de segunda mano son la opción perfecta.

coches de segunda mano perfectos para tu caravana. Range Rover.

Por si no fuera suficiente, tienes un extenso abanico donde poder elegir, porque no solo hay berlinas, sino también SUV, familiares e interesantes todoterreno.

4
Audi A6 Allroad

La tercera generación del Audi A6 Allroad también es una opción perfecta. Sobre todo si huyes de las habituales siluetas SUV. Este apareció en el mercado en el año 2012, con una mayor altura libre al suelo en comparación con un Audi A6 Avant, protecciones adicionales para la carrocería y para los bajos…

Este aventurero familiar también es uno de esos coches de segunda mano perfectos para tu caravana por el espacio que ofrece en su habitáculo. También goza de un maletero con 565 litros de capacidad, que se pueden ampliar con un cofre sobre las barras que ofrece de serie para el techo. También abatiendo los asientos traseros, porque su maletero crece hasta los 1.680 litros.

coches de segunda mano perfectos para tu caravana. Audi A6 Allroad trasera.

Estos Audi A6 Allroad ofrecen una capacidad de remolque de hasta 2.500 kilos cuando este viene equipado con freno. Y si buscas en el mercado de ocasión encontrarás unidades del año 2012 desde los 16.000 euros. Estos lucen un completo equipamiento de serie, además del magnífico 3.0 V6 TDI, un corazón diésel que estuvo disponible con 218, 272 o 320 CV de potencia. Y por si fuera poco, se acompaña de un cambio automático y de la tracción total quattro.