¿Estas buscando un coche perfecto para tu caravana, pero el presupuesto manda? Aquí tienes los diez mejores coches de segunda mano que son perfectos para remolcar de tu caravana. Y algunos los tienes por unos 12.000 euros. Una ganga.
La pandemia ha cambiado el hábito de muchos españoles a la hora de viajar a lo largo de sus vacaciones o fines de semana. Las caravanas se han hecho realmente populares y si quieres entrar en este mundo, vas a necesitar un coche que se amolde a sus necesidades. Y si además el presupuesto aprieta, estos coches de segunda mano son la opción perfecta.
Por si no fuera suficiente, tienes un extenso abanico donde poder elegir, porque no solo hay berlinas, sino también SUV, familiares e interesantes todoterreno.
7Volkswagen Tiguan
Sin duda alguna el SUV alemán es otra de las opciones más populares entre todos aquellos que buscan un SUV compacto. Y este también es excepcional entre aquellos que buscan un coche ideal para combinar con su caravana.
Muestra de ello es que dependiendo de la versión elegida por el cliente llega a ofrecer una capacidad de remolque de hasta 2.500 kilos. Pero si buscas un extra de eficiencia la opción a tener en cuenta es la equipada con el motor 2.0 TDI. Mejor aún si este se acompaña del sistema de tracción total 4Motion. Sin embargo tampoco descartes los equipados con el motor 2.0 TSI, que ofrecen un gran par motor y son perfectos para tu caravana. Ahora bien, no son un mechero.
La segunda generación del Volkswagen Tiguan la tienes en el mercado de ocasión desde unos ajustados 16.000 euros. Pero si lo quieres con tracción 4Motion deberás sumar algo más.