Vale recalcar, que si estás pensando en comprarte un coche para circular en la carretera, debes saber que existen múltiples opciones para hacerte con tu vehículo favorito. Por ello, antes de tomar una decisión definitiva, te recomendamos valorar todas las posibilidades que tengas sobre la mesa. Entonces, ¿vale la pena comprar un ejemplar totalmente nuevo o es preferible apostar por uno de segunda mano?
A continuación, te contamos cuál es la diferencia entre un flamante coche y un 0 km. Descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades antes de adquirir el rodado.
3Entonces, ¿qué es un coche 0 km?
En otras palabras, cuando nos referimos a un 0 km, hablamos de vehículos que también son nuevos y están a estrenar. La disimilitud es que ya han sido matriculados, bien por el propio concesionario o directamente por el fabricante. Por ende, el comprador adquiere un coche de estos detalles, como si fuese su segundo propietario, pero con las ventajas de inaugurar el móvil. En algunos casos, puede que un kilómetro cero ya haya circulado, pero no suele superar la barrera de los 100 kilómetros.