Vale recalcar, que si estás pensando en comprarte un coche para circular en la carretera, debes saber que existen múltiples opciones para hacerte con tu vehículo favorito. Por ello, antes de tomar una decisión definitiva, te recomendamos valorar todas las posibilidades que tengas sobre la mesa. Entonces, ¿vale la pena comprar un ejemplar totalmente nuevo o es preferible apostar por uno de segunda mano?
A continuación, te contamos cuál es la diferencia entre un flamante coche y un 0 km. Descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades antes de adquirir el rodado.
7Lo mismo debemos hacer en el interior
El interior de un coche usado es muy revelador. Hay que echar mucho ojo al desgaste del volante, la palanca de cambios o si el asiento encaja con el kilometraje del vehículo. Los pedales, la moqueta del conductor, una palanca de los intermitentes con holgura o un parasol un poco más flojo de lo habitual puede darnos una indicación que algo raro sucede. Igualmente, hay que probar todo: altavoces, luces, intermitentes, luces de freno, antinieblas y combinaciones de estos en busca de fallos eléctricos.