comscore

El dineral que a Karim Benzema le cuesta mantener su Bugatti Chiron

Es de suponer que, con un sueldo que supera ampliamente los 13 millones de euros al año, a Karim Benzema no se le ocurrirá pensar en si el coche que le apetece comprarse tiene un mantenimiento o no desorbitado. ¿Qué pueden importar los gastos cuando cobras ese pastizal cada temporada? De hecho, hay que decir que alguno de los coches que guarda en su garaje es un auténtico insulto de gasto para los mortales.

El que más se gana el calificativo de estratosférico en este sentido, aunque ello no suponga ni un simple ‘arañazo’ en su cuenta bancaria, es el del Bugatti Chiron con el que tanto se deja ver por Madrid y de cuando en cuando nos muestra a través de su cuenta de Instagram. ¿Envidia? Mucha, pero que sea sana.

6
Que no te toque rascarte más el bolsillo, Karim

Utiliza las herramientas apropiadas

Imagina que eres Karim Benzema y mañana te toca pintar el coche entero. Debes saber que esto no te costará menos de 47.100 euros. Menos que poner un nuevo parabrisas, que alcanza los 51.170 euros. Cambiar las llantas, otro clásico, te supondría 42.640 euros.

¿Pero y qué pasa si pierdes las llaves? Solicita una nueva llave por pérdida y te costará 12.600 euros. Eso sí, ahora vienen los sustos. Si rompes caja de cambios, una nueva te costará 172.280 euros, mientras que comprar un motor nuevo, 797.500 euros. De locos. Es decir, haciendo números y sumando todas las cantidades, vemos como tener el coche durante 5 años le cuesta al jugador francés más de 400.000 euros si atiende a las recomendaciones del fabricante.

Siguiente