comscore

La última de la Dirección General de Tráfico es cambiar el rojo por el verde

La última de la Dirección General de Tráfico es cambiar el rojo por el verde y de esto mismo vamos a hablar en este artículo de hoy ya que los lectores tienen que estar bien informados.

A día de hoy las autoridades encargadas están llevando a cabo algunas modificaciones en las señales de tráfico y el objetivo de esto es el de mejorar la seguridad vial.

Aunque es cierto que lo que tienen que hacer los conductores es ir conduciendo con prudencia y han de respetar las normas que se encuentran establecidas.

3
No se trata de obligaciones estrictas según la Dirección General de Tráfico

Lo que deja claro el organismo de la Dirección General de Tráfico es que el cambio que se va a realizar de los bordes rojos a verdes no indican una obligación estricta sino que se trata de una recomendación que han de tener en cuenta los conductores.

Se trata de señales que sugieren a los conductores que vayan conduciendo a una velocidad que sea la aconsejable con el fin de que no se produzcan accidentes en las carreteras españolas.

Se trata de una modificación que quieren llevar a cabo las autoridades encargadas con el objetivo de que los peligros de la carretera vayan desapareciendo.

Lo que resultaría conveniente es que los conductores respetaran la velocidad indicada y es por ello que se van a modificar las señales rojas a verdes para ver si los usuarios tienen algo más de cuidado.

Cabe la posibilidad de que pueda resultar confusa en un principio sobre todo en el caso de que sean colocadas en lugares determinados además de que van a poner señales con borde verde y rojo en los mismos tramos de carreteras.