comscore

El dispositivo con el que jamás te pillará un radar de la DGT: Pero tiene sus riesgos

Hoy tenemos un nuevo tema para hablar y es el siguiente: El dispositivo con el que jamás te pillará un radar de la DGT: Pero tiene sus riesgos.

Los conductores tienen que tener mucho cuidado con determinados dispositivos porque algunos no pueden ser colocados en los vehículos aunque sean para avisar de los radares.

Pues tenéis que saber que existe un dispositivo con el que seguramente nunca te pillarán las autoridades encargadas aunque tiene sus riesgos.

3
La DGT te explica para qué sirven los inhibidores de radar

Lo que tienen que saber los lectores es que los inhibidores de radar cuando localizan uno, emiten ondas de una frecuencia que impiden que los radares puedan actuar.

Todo este proceso dura unos pocos segundos aunque los suficientes para que el vehículo que ha cometido la infracción pueda pasar sin ser detectado por los radares de las autoridades encargadas.

Hay que añadir que el interruptor desactiva el radar conforme va pasando el vehículo que lo lleva y, de esta manera, en el caso de que llegue a superar los límites de velocidad legales que se encuentran establecidos, no habrá pruebas.

Se trata de un dispositivo que no deberían utilizar los conductores pero, por desgracia, la mayoría los utiliza con el fin de poder cometer infracciones sin pagar por ello.