Aunque ha mejorado de forma considerable en los últimos tiempos, todo aquel que se haya movido con un coche eléctrico habrá sufrido en sus propias carnes algún que otro problema con los cargadores. Como hemos dicho, la red de recarga ha mejorado de forma abismal y cada vez es más complejo tener algún incidente, que ahora serán muchos menos a dos gigantes que se han unido para que encuentres de forma sencilla cargadores de alta calidad en tu viaje.
El operador europeo de puntos de recarga, Powerdot, ha establecido un acuerdo con el agregador de redes de carga Plugsurfing con el objetivo de asegurar el acceso a cargadores de alta calidad, según anunció la compañía en un comunicado reciente.
Y además ofrecen un descuento en estos cargadores
Plugsurfing ha introducido una nueva función llamada «Operadores favoritos», que permite a sus usuarios, así como a aquellos que utilizan sus aplicaciones secundarias, seleccionar sus operadores preferidos de puntos de carga.
Como parte de esta asociación, Powerdot ofrecerá a los usuarios de Plugsurfing un descuento del 10% en más de 2.500 puntos de carga operativos en Europa. Esta oferta estará vigente desde el próximo 15 de diciembre hasta el 29 de diciembre.
Alfonso Ramos, director de producto de Powerdot, resaltó: «En Powerdot, diseñamos nuestras soluciones de carga con un enfoque centrado en facilitar la vida diaria de los usuarios de la electromovilidad; queremos que cargar un automóvil sea tan sencillo como cargar un smartphone. Con la nueva herramienta ‘Operadores Favoritos’, los conductores pueden localizar fácilmente su próxima sesión de carga con Powerdot donde y cuando lo necesiten».