Drivalia, empresa perteneciente al grupo Crédit Agricole Auto Bank encargada de ofrecer nuevas alternativas flexibles para la movilidad de los usuarios de cualquier duración a través de su Planeta Movilidad, continúa con su crecimiento en el mundo digital. El coche por suscripción, Drivalia CarCloud, se podrá adquirir también a través de Amazon.
Desde este canal, el usuario accede, mediante el pago de un fee de 99€, a una suscripción que le da acceso a los vehículos de las distintas categorías ofertadas. Para reforzar esta apuesta con el gigante del comercio electrónico, Drivalia propone tres categorías: Drivalia CarCloud City, para disponer de un Fiat 500 o Fiat Panda; Drivalia CarCloud Country Plus, para obtener un DR5 o un Opel Mokka; y Drivalia CarCloud Adventure, para acceder a un Ford Kuga o el Nissan Qashqai.
El método de contratación es muy sencillo y completamente digital. El usuario hace su compra por el market place tras lo que recibirá un código en su mail, que deberá introducir para activar la suscripción en la web de Drivalia, donde podrá encontrar también el listado completo de Mobility Store en los que recoger el vehículo contratado.
De esta manera, la compañía reafirma el compromiso con la Innovación y la Digitalización, como ya constató en su Plan de Sostenibilidad 2024-2026, y facilita el acceso a sus nuevas fórmulas al introducir sus soluciones en los canales de venta habituales para los usuarios.
¿Qué es la suscripción al coche y por qué elegirla?
Carcloud es el servicio flexible de alquiler por meses de Drivalia. Con CarCloud se puede disfrutar de la libertad de tener un coche el tiempo que el usuario quiera, sin permanencia, hasta 12 meses. Y si sus necesidades cambian, CarCloud te ofrece la posibilidad de cambiar de vehículo o incluso pausar la suscripción si temporalmente se deja de necesitar. Con la tranquilidad de que todos los gastos de mantenimiento, seguro e impuestos están incluidos.
Tras el éxito que ha tenido tanto la suscripción como el canal de venta en Italia, donde han conseguido ya 45.000 suscripciones desde su lanzamiento, la llegada a España trae consigo una gran responsabilidad.
“El objetivo que nos hemos marcado en Drivalia pasa por acercar, al mayor número de usuarios, alternativas que, de una manera fácil, flexible y sencilla, les hagan apostar por una movilidad más sostenible. La apuesta por Amazon nos hará llegar a esos públicos tan diferentes y heterogéneos que buscan personalizar sus productos hasta hacerlos únicos, como ocurre con Drivalia CarCloud”, comenta Raquel Hernán, CEO de Drivalia en España.