Las drogas por las que más multas pone la Guardia Civil de Tráfico en sus controles y es por ello que sería mejor que los conductores no tomasen sustancias tóxicas.
Hay conductores que suelen conducir aunque hayan tomado alguna que otra droga y es por ello que la benemérita suele realizar de forma continuada controles para saber si son hombres o mujeres.
En este artículo os hablaremos a los conductores del tipo de drogas por las que suele multar mucho la benemérita para que tengáis esta información en cuenta.
2Las drogas que habitualmente consumen los conductores
La Guardia Civil de Tráfico sabe bien que muchos conductores se drogan y, acto seguido, cogen el vehículo en el momento en el que tienen que realizar cualquier viaje.
Las sustancias que suelen ser más consumidas por la mayoría de los conductores son el cannabis, la cocaína además de las anfetaminas, la metanfetamina o los opiáceos.
Se puede añadir que Andalucía es una zona en la que la mayoría de los accidentes que se producen son ocasionados por conductores que van drogados.
Algunos acaban siendo hospitalizados pero otros no aunque la mayoría dan positivo cuando la Guardia Civil de Tráfico les somete a un control de drogas.