«Sumérgete en el mundo de Porsche. Mantén los ojos bien abiertos para lo que vendrá en el futuro». Con estas palabras, la cantante Dua Lipa anunciaba hace unos días en su perfil de Instagram la colaboración que ha acaba de iniciar con la marca Porsche.
Poco se sabe de momento de los proyectos que unirán en el futuro a Dua Lipa con el fabricante, pero son muchas las voces que apuntan a que la cantautora británica se convertirá en embajadora de la marca en todo el mundo.
Y es que Dua Lipa, que es una gran aficionada a las carreras y a los coches de altas prestaciones, ya probó algunos de los vehículos de la marca, como el Taycan Turbo, un 911 actual y un clásico, durante un evento en el Porsche Experience Center de Los Ángeles. Además, la cantante estuvo junto a Porsche en las 24 Horas de Le Mans este año, donde se sumergió en la historia de la marca y de sus deportivos.
Dua Lipa, al volante de tres modelos de Porsche
Su visita al Centro de Porsche le sirvió para reafirmar su afición por la marca y para vivir experiencias como la de pasar de 0 km/h a 100 km/h activando el Launch Control del Porsche Taycan Turbo o ponerse al volante del coche más rápido de la gama actual actual de la marca, un 911 Turbo S. «Quiero llevármelo a casa», dijo la cantante.
También se «enamoró» del Porsche 911 Carrera (Serie G) con la carrocería pintada en un color especialmente llamativo: Oak Green Metallic. Después de una rápida vuelta por la pista, afirmó que estaba «realmente obsesionada con este color».
Nacida y criada en Londres, hija de padres albanokosovares, Dua Lipa se ha convertido en un fenómeno pop mundial desde que debutó con su álbum homónimo en 2017.