Una pregunta que posiblemente muchos usuarios se suelen hacer a veces: ¿Merece la pena echar gasolina en el supermercado o la puedo liar?
Pues en este artículo vamos a solventar esta duda aunque no debería de ser complicado llenar el depósito del vehículo en un supermercado pero siempre hay algún caso aparte.
Mucho cuidado igualmente en el momento en el que vayáis a una estación de servicio de un supermercado y en todo momento tened los móviles apagados.
2¿La gasolina que ofrecen los supermercados es de mala calidad?
Hay un debate que en la actualidad no pasa de moda y sí, es el de llenar el depósito de gasolina con combustible del bueno o acudir a un supermercado.
¿Qué es lo que dicen los conductores?, pues hay opiniones para todos los tipos aunque hay usuarios que opinan que nunca irían a un supermercado a llenar el depósito del vehículo.
Sin embargo hay personas que han echado combustible en un supermercado y han afirmado que el vehículo seguía funcionando correctamente y no han tenido que llevarlo a ningún taller.
Lo primero que hay que dejar claro es que el combustible de las estaciones de servicio low cost y de supermercado no tienen mala calidad y en todo momento cumplen con los estándares mínimos que han sido exigidos por la ley.
Además hay que señalar que la gasolina y el gasóil que ofrecen en estos lugares pasan los controles por medio de la Compañía Logística de Hidrocarburos.