Bentley Mulliner ha realizado una edición limitada de tres modelos Bentley Continental GTC Speed para su concesionario más famoso, el de Beverly Hills. Para ello ha diseñado nuevos colores y acabados que recuerdan la época dorada de Hollywood.
3En tonos Verde Salvia y Hollywood Blush
El segundo de los tres Beverly Hills reproduce las especificaciones del primero de los Bentley Continental GTC Speed. Pero con el tono pastel del Verde Salvia como color exterior dominante en la carrocería y las llantas. El interior está dividido en dos colores: Cumbrian Green y Linen, con los mismos dos colores utilizados de forma ingeniosa como doble revestimiento en el salpicadero y en los rieles de la cintura.
El último encargo de Beverly Hills del trío está acabado en un sutil y pálido rosa «Hollywood Blush». El suntuoso interior ofrece un armonioso contraste, con el lino como piel principal y el rojo intenso de la piel de Cricketball como contraste secundario. Los mismos dos colores se han seleccionado para el doble encapado del salpicadero y las barras de la cintura.