Renault lanza una edición especial denominada «E-Tech engineered». Una versión únicamente con motores E-Tech Hybrid y Plug-In Hybrid para los modelos Arkana, Mégane Hatchback y Estate, Clio y Captur.
La edición especial E-Tech engineered está inspirada en el diseño del nuevo Mégane E-Tech Electric. Y con ello da un toque de modernidad a los cuatro modelos mencionados.
La edición especial de ingeniería E-tech aprovecha todos los puntos destacados que estuvieron detrás del éxito del acabado R.S. Line. Y su equipamiento específico que combina con detalles de diseño frescos. Las versiones E-Tech engineered adoptan los colores y materiales destinados a la gama alta de la marca según sus tendencias actuales.
2Interior más dinámico
En el interior, encontramos la misma unidad visual en el diseño y carácter deportivo que se plasma en determinados detalles. Como los pespuntes en ‘Warm Titanium’ de la tapicería y los listones decorativos en dorado del salpicadero y las salidas de aire.
El volante lleva la letra «E» como firma E-Tech. Los umbrales de las puertas también presentan un diseño visual que refleja la etiqueta situada en el exterior del vehículo. Estos nuevos detalles dan al conjunto un aspecto más elegante y dinámico.