Hay un coche eléctrico, que todo el mundo ansía tener, y que no es que el que mejor fiabilidad tiene precisamente. ¿Te suena raro que algo sea superventas, sin ser el mejor de su categoría? Pues en marketing es un fenómeno muy codiciado.
Hay que invertir mucho en publicidad o tener una estrategia muy buena, para conseguir que todo el mundo desee tener tu producto. No todas las marcas lo consiguen, pero algunas, como por ejemplo Tesla o Apple, son expertas en ello. Se sale un volante en plena marcha… No pasa nada. Arde un Tesla sin motivo… cero efecto en las ventas.
6Los empleados de Tesla acceden a imágenes privadas
Todos los fabricantes se enfrentan a tener que lidiar con problemas o desperfectos en algunas unidades. Estos problemas no solo suponen un gasto millonario para arreglar los errores, sino que generan un daño mayor en la imagen de la marca. Parece que Tesla es inmune a eso.
Si crees que lo que has leído ya debería ya es bastante fuerte, aún queda lo más peliagudo. Hace unas semanas saltó la noticia de que algunos empleados veían y compartían imágenes privadas, obtenidas a través del complejo sistema de cámaras que equipan estos coches para poder ser autónomos.